Autor:

Francisco Javier Mayorga

Durante la primera sesión de trabajo, el equipo interdisciplinario de ASODEL, está convencido de que avanzamos hacia la consolidación de una organización inteligente, donde sus miembros se caracterizan por su dominio personal, compartir visiones, valorar el aprendizaje de equipo donde vemos las dificultades como oportunidades para innovar, para crear.

Al iniciar el año 2015 en ASODEL, queremos dar continuidad al proceso de análisis y trasformación de nuestras visiones, metodologías y lineamientos de nuestro Plan Estratégico. Convencidos de que la realidad ha cambiado y que hemos dado una mirada a nuevos modelos teóricos de desarrollo y de formación sistémica.

Este año es muy especial, no solo por el proceso de transformación institucional, estamos cumpliendo 20 años de vida organizacional, promoviendo la participación ciudadana, fomentando alianzas, desarrollando procesos de formación y realizando un análisis constante de la realidad. Es una etapa para cambiar del enfoque positivista al enfoque sistémico.