Autor:

Francisco Javier Mayorga

Con mucho entusiasmo y alegría, el esquipo de jóvenes que integran el programa radial ENREDADOS, celebró el segundo aniversario de estar al aire. La celebración fue a lo grande, con un Estilo diferente, en una noche de música, concursos y premios para los asistentes al evento que se realizo en la discoteca Montserrat.

Durante dos años el equipo de jóvenes que realizan el programa, han brindado información de importancia para la juventud, y el mejor entretenimiento a través de la programación musical.
Heydi, Emeli, Gerardo, Alex, Jony, Octavia, y Jacqueline, los enredados, logran presentar a los jóvenes temas sobre, participación juvenil, salud sexual y reproductiva, liderazgo, género, entre otros, combinándolos con buenas dosis de animación y música.

ENREDADOS, es un programa radial juvenil con un formato diferente, un espacio radial producido y conducido por jóvenes, para jóvenes. El programa lleva por nombre “Enredados” porque busca fortalecer el sentido de “red” de los jóvenes del departamento de Chinandega, busca ser un vehículo de trasmitir mensajes entre las redes de jóvenes. Así mismo busca educar en ciudadanía a la población en general con énfasis en jóvenes.
“Enredados” se trasmite de lunes a viernes de 4 a 5pm, tiene diariamente un tema central y un segmento.