Autor:

Francisco Javier Mayorga

Capacitaciones sobre ITS en Aserradores
07-09-10
Con la participación de 20 jóvenes de la comunidad de Aserradores en el Municipio de el Viejo, se efectuó un taller sobre Salud sexual y reproductiva donde se informo a los participantes, sobre las enfermedades de transmisión sexual.
El objetivo de estos talleres es que los jóvenes conozcan de estas enfermedades para prevenirlas, además acordaron dar seguimiento a esta temática para realizar acciones de prevención en su comunidad.

Entrega de cargos a la nueva junta directiva
07-08-10
En una sesión especial realizada en el auditorio de ASODEL, las y los miembros de la Junta directiva departamental de la red de Jóvenes Voces del Presente, realizaron la entrega de coordinación a la nueva junta directiva.
Así mismo cada nueva coordinación municipal asumió, en cada municipio, dando inicio al periodo de las nuevas coordinaciones de las redes. Donde los responsables de coordinación municipal y departamental al igual que tesorería se comprometieron a realizar al menos dos actividades en el mes.

Resultados de los encuentros deportivos
27-08-10
En el primer partido de la liga de futbol campo de la red de Jóvenes Somos Nicas, se enfrentaron los equipos de Chinandega y El Realejo. Durante los primeros 45 minutos se mantuvo un empate entre los dos equipos.
Fue hasta el minuto 82 del segundo tiempo que los chinandeganos lograron anotar el segundo gol, para dejar el marcador 2-1, llevándose el triunfo.

Continúan las acciones en la liga de futbol departamental de la red de jóvenes Voces del Presente el día 27 de Agosto de enfrentaron los equipos de los municipios de El Viejo y Villanueva.
Después de unos emocionantes 90 minutos el partido finalizo a favor de la equipo de El Viejo derrotando 3-2 al equipo de Villanueva.